Ubicación

Expedicionarios Mendocinos 2103, Maipu Mendoza

Precio

USD57.000

Información de la propiedad

ID# 1867-142
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 160
Dormitorios 4
Cochera Cochera Pasante
Superficie Cubierta m2 106
Baños 2
Piscina No
Zona Escolar Si
Plantas 1 Planta
Internet Si
Amoblado/a No
Financiación No
¿Aceptan Mascotas? Si
Estado de Conservación Bueno
¿Recibe Permuta? Si

Descripción

A.ANZORENA-GESTION INMOBILIARIA vende casa en Barrio San Eduardo. LUZURIAGA- Maipú, con frente al Norte
; al Este calle Pasaje Peatonal. Casa esquina de una planta.
La vivienda es de ladrillos con estructura en hormigón resistente a los sismos. Metros cubiertos 106 m2. El frente de ladrillo con revestimiento, toda la vivienda con rejas. Jardín. Portón metálico sobre el pasaje peatonal.
Consta de las siguientes comodidades:
Living con puerta y ventana hacia la calle frontal y otra sobre calle lateral; pasillo de distribución de cuatro dormitorios todos con ventanas, desde el estar comedor se accede a la cocina con ventana hacia la calle frontal y lavandería que conforman un solo ambiente. Toda la casa con pisos de baldosas y cieloraso de yeso. La cocina mesada de granito con una sola bacha, amoblamiento de bajo mesada y superior en madera lustrada. Por el pasillo de distribución se accede a baño toillet, baño principal y cuatro dormitorios. Desde el pasillo se accede por puerta metálica hacia el patio con contrapiso de cemento y salida hacia la calle Pasaje Peatonal por portón mencionado.
Posee los servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y cloaca.
Se encuantra ubicada en una zona que posee numerosos medios de transporte, representado por las líneas que van a Maipú con múltiples servicios y frecuencias, que le permiten la comunicación rápida hacia el centro de la ciudad de Mendoza.
Pavimento: Todo el Barrio San Eduardo pavimentado, calle Gobernador Gabrielli con pavimentación con veinte años de antigüedad aproximadamente.
El inmueble se encuentra a 700 mts de múltiples comercios y Supermercado VEA ubicado en calle Gobernador Gabrielli, en el Barrio San Eduardo numerosas casas de comercio de comidas, verdulerías, de ropa e indumentaria, centros de pago, farmacia, cajeros automáticos.
A metros de la Escuela de nivel inicial Maestra Elida Rubio de Berdasco. A 7,6 km de la Plaza Maipú, 40 minutos de viaje. De Colegio Padre Vazquez a 7,6 km de distancia. Escuela Secundaria.Las escuelas secundarias se encuentras en la zona céntrica del Departamento de Maipú.
A 2000 m del Supermercado ATOMO y Estación de Servicios, por calle Urquiza continuación de Gobernador Gabrielli pasando calle Rodriguez Peña.

Oportunidad, para familia o inversión para alquilar. CONSULTE

Ubicación