Ubicación

Granaderos de San Martín 3144, Guaymallen Mendoza

Precio

USD45.000

Información de la propiedad

ID# 1867-159
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 210
Dormitorios 2
Cochera Garage
Superficie Cubierta m2 102
Baños 1
Antigüedad 40 Años
Tiene Expensas No
Estado de Conservación Muy Bueno

Descripción

A.ANZORENA.Gestión Inmobiliaria-- Vende casa en muy buen estado de conservación, que tiene el frente con revestimiento, puerta de entrada de seguridad en chapa, con dos ventanas de madera hacia la calle, poseen todas las ventanas rejas. Portón de carpintería metálica. Tiene pequeña pared y rejas de seguridad hacia el frente con puerta en rejas. Casa en una planta: Estar comedor, cocina, teniendo como punto de separación una pared. Los pisos de cerámica, techo con cielorraso de yeso y losa. cochera y patio. La cocina mesada de granito – acero inoxidable con una sola bacha. La cocina posee artefactos cocina y calefón instantáneo. Bajo mesada con armarios y superiores. Estufa a gas de 5000 calorías. Baño, con inodoro y bidet, lavatorio y receptáculo de agua con ducha. Cerámica.
Dos dormitorios: con ventanas al exterior.
Grifería completa con agua fría – caliente, en condiciones de uso,
La cochera posee espacio para dos vehículos.
Posee los servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y cloaca.
Jardín de entrada y Patio- jardín con césped y un depósito.
Construcción de aproximadamente cuarenta años. La construcción está en estado general bueno . No se observa signos de humedad.

Sanitarios: buenos en estado de uso.
Carpintería: Puertas de entrada y hacia el patio en hierro de seguridad y puertas internas y ventanas de madera, vidrios, en buen estado de conservación. Todas las aberturas con rejas de seguridad.
Agua corriente: fría y caliente con calefón instantáneo.
Tanque de fibrocemento de 800 litros (litros ochocientos).
ARTEFACTOS: Estufa Escabe
Cocina Lonvige
Calefón Instantáneo Orbis

La zona posee numerosos medios de transporte, representado por múltiples servicios y frecuencias, que le permiten la comunicación rápida hacia el centro de la ciudad de Mendoza y hacia los distritos del Este de Guaymallén y hacia el Este de la provincia.

Ubicación