Ubicación

Reconquista 164, Godoy Cruz Mendoza

Precio

USD107.000

Información de la propiedad

ID# 1867-160
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 254
Dormitorios 3
Cochera Garage
Superficie Cubierta m2 169
Baños 2
Antigüedad 46 Años
Tiene Expensas No
Estado de Conservación Bueno

Descripción

AANZORENA.GESTION INMOBILIARIA vende casa de categoría en Godoy Cruz. ubicada en calle Reconquista Nº164, entre calle Beltrán y Almirante Brawn
Altimetría, con terreno simétrico, en una zona de construcciones tanto antiguas como modernas del Barrio inmediato a calle San Martín, próximo al Hospital Español, que cuenta con dinámica edilicia propia lo que le permite ofrecerla a posibles clinicas de distintas especializaciones o consultorios médicos . La construcción es del año 1975.

Consta de las siguientes comodidades:
La vivienda es de estructura resistente a los sismos de ladrillos con revestimiento fino y pintura y el frente en piedra, posee tres habitaciones amplias. Dos planta baja y una en planta alta con baño completo. La entrada a la vivienda se encuentra hacia el Este del terreno con un acceso a cochera y una puertade entrada a amplio ambiente living comedor. Otra entrada hacia el patio que consta de portón de madera.
Los techos de toda la vivienda son de losa. Toda la vivienda posee pisos de mosaicos.
Traspasando la puerta del living comedor, tiene un Hall de distribución hacia las habitaciones. Dos baños completos. .
Se accede a un estar comedor de diario y cocina amplia con todos los servicios. En la cocina se observa una puerta y ventana hacia el patio. La mesada de la cocina es de granito constituido, con una sola bacha, con alacenas.
En la casa se observan estufas en diferentes ambientes..
Desde la cocina hay acceso por una puerta al patio y la entrada lateral de la vivienda; desde el patio se accede a los depósitos, uno grande y otro pequeño. Hay una escalera hacia la terraza, con armario bajo escalera. En el patio también se encuentra el calefón termo. En la parte oeste del patio hay una habitación de servicio y lavandería y baño de servicio, en estado de uso.
Patio.
Posee los servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y cloaca.
Estado de la construcción: La construcción está en estado general bueno.
Toda la vivienda con rejas.
Agua corriente: fría y caliente con calefón termo.-

Ubicación