Ubicación

Calle Pública s/n., Las Heras Mendoza

Precio

USD10.000

Información de la propiedad

ID# 1867-162
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 2000
Piscina No
Zona Escolar Si
Luz Eléctrica No
Agua No
Gas No
Cloacas No
Tiene Expensas No
Precio Pesos por m2 1.000
Precio Dolares por m2 9
¿Recibe Permuta? No

Descripción

AANZORENA.GESTION INMOBILIARIA vende excelentes lotes de 2000 metros cuadrados cada uno.-Corresponde a un Proyecto de BARRIO PRIVADO de 47 lotes de 2000 cuadrados cada uno (HAY LOTES DE MAYOR DIMENSIÓN).
Se trata de un terreno de: Según Titulo: 13 Ha.8168.04 m2. el mismo se encuentra sobre Calle Pública – a sólo 525 metros por Servidumbre de Paso previa a la Ruta Nº7- Gran oportunidad de inversión por su excelente potencial de desarrollo y valorización. Ubicado en la Estratégica Villa de Uspallata – Departamento de Las Heras. Provincia de Mendoza.
Posición geográfica: con frente al NORTE y fondo hacia el SUR.
- Ubicación: se encuentra a 3 km desde el ACA de Uspallata por Ruta Nº7 hasta la entrada por callejón comunero de indivisión forzosa hacia el Norte y 748 metros por Calle Pública desde la intersección con ruta Nacional Nº 7. No se ha abierto la salida a Ruta Provincial Nº7. Se puede acceder por entrada posterior al lote por camino de circunvalación ubicado a 100 metros hacia el oeste. Altimetría del lugar: 2.039 msnm.
EL PROYECTO OFRECE LOTES DE 2.000 METROS CUADRADOS MINIMO O MAS METROS. POR LO TANTO EL PRECIO MINIMO ES DE DOLARES 10.000. SI EL TERRENO MIDE MAS METROS- SE ESTABLECE EL METRO CUADRADO A DOLARES 5.
Los posibles proyectos son: La construcción de una cabaña para uso familiar y disfrute en familia y/ con amigos a sólo 120 km de ciudad capital.Ya sea para fines de semana o vivienda permanente
considerando que Uspallata es un poblado estable con todos los servicios necesarios para una familia o empresa.-Con población estable de casi 6.000 habitantes,.
OTRO PROYECTO ES EL DESARROLLO DE CABAÑAS PARA ALQUILER QUE OFRECE TERRENOS FORESTADOS AL VALOR DE 2.000 METROS DOLARES 15.000.- SI SON MAS DE 2000 METROS SE CALCULARÁ PROPORCIONALMENTE.-
SERVICIOS:
- Derecho de riego: SI POSEE.
- Servicios: energía eléctrica y -Tendido de línea telefónica. CORRESPONDE AL COMPRADOR LA TRAMITACION DE FACTIBILIDAD DE LUZ Y AGUA O CUALQUIER OTRO SERVICIO EXISTENTE EN LA ZONA.
- Importancia del lugar: se halla a escasos metros de la Ruta Nacional Nº7 en la Villa Cordillerana de Uspallata, Departamento de Las Heras. Provincia de Mendoza. Se encuentra en un lugar estratégico, de fácil acceso a este centro turístico de estadía, ubicado en el Corredor Bi-Oceánico Argentina – Chile, a sólo 100 -120 km de la Ciudad de Mendoza y a 50 km de la “Villa Potrerillos”.
- Medios de transporte: a sólo 525 metros de la propiedad, pasa la línea de colectivo Empresa ANDESMAR que lo acerca a Terminal de Ómnibus de Mendoza, con numerosas frecuencias en todas las épocas del año.
- Acceso: la Ruta Nacional Nº7 hacia Chile es de asfalto, con 50 años de antigüedad aproximadamente. Desde ingreso a callejón comunero de indivisión forzosa hay 748 metros hasta llegar a la propiedad camino de ripio.
Los lotes se encuentran en la Villa de Uspallata, en una zona de desplazamiento turístico en incremento dada las características, posee complejos turísticos de cabañas, campings y multiples casas de comercio dedicadas al abasto de alimentos y bebidas, farmacia, ferreterías, corralón, lugares de esparcimiento de relevancia provincial y turística a nivel nacional e internacional.
La Villa de Uspallata es una Ciudad Andina de Argentina cercana a la frontera de Chile. Es conocida por sus montañas desérticas cercanas como el Cerro Tunduqueral, con sus petroglifos Incas. Las Bóvedas hornos de barro con forma de huevo que se construyeron en el SigloXVII.-
La Villa de Uspallata posee un pequeño poblado, destacamento de policía, sala de primeros auxilios, hay escuela secundaria y escuela primaria.
- Servicios de Comunicaciones: cuenta con Teléfonos Públicos y Semipúblicos, telefonía móvil e Internet, DirectTV.
CONSULTAR OPORTUNIDAD DE INVERSION A SOLO EL SO% DEL VALOR REAL, EN SU PRIMERA ETAPA DE VENTA DE 10 PRIMEROS LOTES. ESTA OFERTA DE LOTES ES EN LA ZONA NO FORESTADA.
EXISTEN DENTRO DEL PROYECTO OTROS LOTES FORESTADOS A UN VALOR SUPERIOR COMO SE HA EXPRESADO.-
CONSULTAR.-

Ubicación