Ubicación

Ruta Provincia Nº89 s/n., Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD85.000

Información de la propiedad

ID# 1867-166
Tipo de construcción Cabaña
Condición Venta
Superficie Total m2 6233
Dormitorios 2
Cochera Cochera Pasante
Superficie Cubierta m2 78
Baños 1
Piscina No
Calefacción Central No
Plantas 2 Plantas
Gas No
Teléfono Si
Antigüedad 2 Años
Internet Si
Cable TV Si
Aire Acondicionado No
Amoblado/a No
Financiación No
Apto Crédito Hipotecario Si
¿Aceptan Mascotas? Si
Cantidad de Ambientes 3
Estado de Conservación Muy Bueno
¿Recibe Permuta? No

Descripción

A.ANZORENA.GESTION INMOBILIARIA VENDE HERMOSA CABAÑA en zona de montaña ideal para vivir en forma permanente. Ubicación: se encuentra a 200 metros desde la entrada a “Las Chacritas”, hacia el Sur. Desde la intersección con ruta Provincial Nº 7 se ubica a 07 kilometros hacia el Oeste.
La cabaña consta de un amplio estar comedor y cocina con ventanales hacia los cuatro puntos cardinales. VISTA UNICA Y ESPECTACULAR. Tiene dos dormitorios y baño completo.
Se encuentra en un lugar estratégico, de fácil acceso a este centro turístico de estadía, que posee el distrito de Potrerillos del departamento de Luján de Cuyo, a sólo 70 km de la Ciudad de Mendoza y a 7 km de la entrada a “Villa Potrerillos”.
Medios de transporte: por la puerta de la propiedad pasa la línea de colectivo ANDESMAR con numerosas frecuencias en todas las épocas del año.
Acceso: el camino a Villa Los Cóndores es de asfalto desde la entrada a Potrerillos, con 20 años de antigüedad aproximadamente, 7 km hasta llegar a la propiedad.
Se encuentran en una zona de bastante movimiento de La Villa Los Cóndores, Villa Manantiales y El Salto, que poseen complejos turísticos de cabañas, casas, campings y algunas casas de comercio dedicadas al abasto de alimentos y bebidas, farmacia, ferreterías, corralón, lugares de esparcimiento de relevancia provincial y turística a nivel nacional e internacional.
La Villa de Potrerillos posee un pequeño poblado, destacamento de policía, sala de primeros auxilios, hay escuela secundaria y escuela primaria.
Servicios de Comunicaciones: cuenta con Línea de Teléfonos, Públicos y Semipúblicos, telefonía móvil e Internet, DirectTV.-

OPORTUNIDAD DE INVERSION (PARA COMPRAR Y ALQUILAR) O PARA UN CAMBIO DE VIDA, ES DECIR, VIVIR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.-

CONSULTAR

Ubicación