Ubicación

Calle Arroyo Picheuta s/n.Mza.G-Casa 5.-, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD95.000

Información de la propiedad

ID# 1867-167
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 3000
Dormitorios 3
Cochera Sin Cochera
Superficie Cubierta m2 89
Baños 1
Piscina No
Calefacción Central No
Zona Escolar Si
Plantas 1 Planta
Teléfono Si
Antigüedad 25 Años
Internet Si
Cable TV Si
Aire Acondicionado No
Amoblado/a No
Tiene Expensas No
Financiación No
Apto Crédito Hipotecario No
Cantidad de Ambientes 5
Estado de Conservación Muy Bueno
¿Recibe Permuta? No

Descripción

A.ANZORENA.GESTION INMOBILIARIA Vende casa en Villa de Potrerillos .La vivienda tiene el frente de ladrillo revestido y zocalos de piedra. Se compone de una puerta de entrada, constituida por una hoja de madera, ventanas de madera con vista hacia todos los puntos cardinales, de una planta, con entrada a Porch de acceso.
Consta de estar comedor: se observa una puerta y ventanas hacia la calle, desde el estar comedor además se accede a la cocina, por un pasillo de distribución, En el estar comedor se observa piso de baldosas y los techos de toda la vivienda son de machimbre y chapa .
En la cocina se observa ventana hacia el patio. La mesada de la cocina es de granito con una sola bacha, el piso es de baldosas.
Se accede a un hall de distribución que conduce al baño completo, con inodoro, videt, ducha y lavatorio; grifería completa con agua fría – caliente, en condiciones de uso, azulejos colocados en las cuatro paredes. Tres dormitorios: el principal con piso de baldosas y ventana al exterior. todos con ventanas al exterior.
Patio: Todo el terreno cerrado con tela olimpica y portón.
Se encuentra en un lugar estratégico, de fácil acceso a este centro turístico de estadía, que posee el distrito de Potrerillos del Departamento de Luján de Cuyo, a sólo 70 km de la Ciudad de Mendoza, en “Villa Potrerillos”.
Potrerillos Posee complejos turísticos de cabañas, casas, campings y algunas casas de comercio dedicadas al abasto de alimentos y bebidas, farmacia, ferreterías, lugares de esparcimiento de relevancia provincial y turística a nivel nacional .
La casa construida 89 m2 cubiertos aproximadamente en una planta. Construidas en material sismo resistente, gran vista. Buen estado general. Emplazadas en un amplio lote de 3.000 m2..
GRAN OPORTUNIDAD.-
CONSULTAR.-

Ubicación