Ubicación

Potrerillos Camino a Vallecitos s/n, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD24.500

Información de la propiedad

ID# 1867-29
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 2000
Piscina No
Zona Escolar Si
Luz Eléctrica Si
Agua No
Gas No
Cloacas No
Barrio Privado Si
Tiene Expensas No
Financiación Si

Descripción

A. ANZORENA GESTION INMOBILIARIA vende lotes en fraccionamiento “Vistas del Plata”, Potrerillos, Mendoza. - A sólo 15 km de la entrada a la Villa de Potrerillos. A 4 km del Centro de Sky Vallecitos al pie de la Cordillera de Los Andes. Zona increíble de belleza natural, aire puro y vida tanto en invierno con su nieve imperdible y verano con el paisaje único y noches de luna y estrellas que nos permiten el turismo astronómico y de la observación del cielo.
Gran oportunidad de inversión, con turismo de desarrollo de alojamiento de montaña, con excelente entorno, a los pies del Cordón del Plata; zona privilegiada y en pleno crecimiento a sólo 85 km de la Ciudad de Mendoza.-
Ideal para emprendimiento turístico, complejo de cabañas, salón de té, hostel, camping, casa de fin de semana, CONSULTAR diferentes valores de acuerdo a la ubicación en fraccionamiento VISTAS DEL PLATA, experiencia en la zona, pioneros en desarrollo turístico.-El lote de 24.500 Dolares es el Nº3..- El lote Nº2 valor 29.500 Dolares.-
El fraccionamiento está compuesto por 10 lotes con superficies de 2000 m2 cada uno, con calle interna y acceso privado. De acuerdo a ubicación y medidas de frente y fondo son sus valores.
Ubicado sobre ruta a Vallecitos, a 15 km de la Villa Potrerillos y 4 km del Centro de esquí Vallecitos. Limita al Norte con dicha ruta frente al Río Blanco y al Sur con arroyo La Angostura.Todos los lotes del fraccionamiento pueden acceder al arroyo a través de la servidumbre de paso peatonal. TE ASESORAMOS SOBRE CONSTRUCCION EN MONTAÑA.

Aire puro, tranquilidad, excursiones a cerros del valle, arroyos, cabalgatas.
Cuenta con INTERNET.
Cuenta con servicio de energía eléctrica en la puerta del fraccionamiento con posibilidad de proveer energía a cada lote.VER PLANO DE FRACCIONAMIENTO ADJUNTO.
CONSULTE. OPORTUNIDAD!!
Se acepta permuta por casona a reciclar con terreno amplio en Lujan de Cuyo, Guaymallén o Maipú.-

.
                                              

Ubicación