Ubicación

Villa Potrerillos Ruta 89 km7, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD24.000

Información de la propiedad

ID# 1867-97
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 2200
Zona Escolar Si
Luz Eléctrica Si
Agua No
Gas No
Teléfono Si
Cloacas No
Barrio Privado No
Tiene Expensas No
Financiación No

Descripción

A.ANZORENA.GESTION INMOBILIARIA Medidas: terreno de 66.27 metros metros de frente (hacia el sur) 205.01 metros lateral este. Limita con la Ruta provincial Nº89. Superficie total: 1 Ha. 3.241,07 m2.en cinco lotes total.-
ESTA OFERTA INCLUYE LOS LOTES "D" y "E".-Ver plano de fraccionamiento.-
Ubicación: se encuentra a 200 metrs desde la entrada a “Las Chacritas”, hacia el Sur. Desde la intersección con ruta Proviancial Nº 7 se ubica a 07 kilometros hacia el Oeste.
Se halla sobre la calle principal de la Villa Cordillerana Los Cóndores. Se encuentra en un lugar estratégico, de fácil acceso a este centro turístico de estadía, que posee el distrito de Potrerillos del departamento de Luján de Cuyo, a sólo 70 km de la Ciudad de Mendoza y a 7 km de la entrada a “Villa Potrerillos”.
Medios de transporte: por la puerta de la propiedad pasa la línea de colectivo “Empresa Buttini” con numerosas frecuencias en todas las épocas del año.
Acceso: el camino a Villa Los Cóndores es de asfalto desde la entrada a Potrerillos, con 20 años de antigüedad aproximadamente, a 7 km hasta llegar a la propiedad.
Proximidad: Los inmuebles se encuentran en una zona de relativo movimiento de La Villa Los Cóndores, Villa Manantiales y El Salto, que poseen complejos turísticos de cabañas, casas, campings y algunas casas de comercio dedicadas al abasto de alimentos y bebidas, farmacia, ferreterías, corralón, lugares de esparcimiento de relevancia provincial y turística a nivel nacional e internacional.
La Villa de Potrerillos posee un pequeño poblado, destacamento de policía, sala de primeros auxilios, hay escuela secundaria y escuela primaria.
Servicios de Comunicaciones: cuenta con Línea de Teléfonos, Públicos y Semipúblicos, telefonía móvil e Internet, DirectTV.-

Ubicación